[escepticos] horaGuerraalas drogas

Lun Dic 4 10:46:10 WET 2006

"Hemos estado hablando principalmente de las drogas de abuso clásicas
y, sobre todo, del cannabis. La opinión que entiendo que se defiende
es la despenalización de la comercialización, nadie ha hablado de nada
más. Eso me parece una auténtica barbaridad."

Pues debo de haberlo soñado pero he dicho que tengo claro que no debería de
venderse la droga comos fuera chicle. Incluso hablké de uncarnet al uso, o
algo por el estilo. El medio en concreto no lo tengo claro, pero tengo claro
que debería de haberlo. Y lo he dicho.