[escepticos] Libro de astronomia

pastronomia en adinet.com.uy pastronomia en adinet.com.uy
Mie Ago 30 14:07:15 WEST 2006

Citando a Cancillos:

>Hay tantos, tantísimos que es dificil recomendar sin conocer un poco al

>destinatario pero me lanzo:

Hijos de las Estrellas De Daniel Altschuler
Es una versión actualizada que compendia lo mejor de Cosmos y El Universo.
No está caro y los gráficos son excelentes.

El autor es bilingüe con lo que la traducción es inexistente.
El Dr. Altschuler, era el director del Radiotelescopio de Arecibo.
Yo lo utilizo para mis clases y siempre he tenido sólo satisfacciones.
Todos los otros libros recomendados hasta ahora son excelentes.

saludos astronómicos

Claudio