[escepticos] religión a la carta

Marcelo G Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Jue Ago 24 11:37:48 WEST 2006

El 24/08/2006 a las 07:34, Elijah Mandeb <emandeb en yahoo.es> dijo:

> Si vos ves que yo me perjudico comineod carnes grasas, andando en
> moto sin casco, o enamorándome de las minas que no me convienen
> ¿Harías cualquier cosa por salvarme? ¿Incluso contra mi voluntad? Y
> ojo que no lo tengo claro del todo.

En ese sentido yo soy partidario de seguir la misma actitud de James
Randi: Si veo que alguien está por ser aplastado
por un camión, lo rescato. Pero si luego veo que, lastimado y todo, se
arrastra para que vuelvan a pisarlo... lo dejo.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

Lea Axxón: Ciencia ficción en bits. http://axxon.com.ar