[escepticos] Células madre

"Juan Antonio Rodríguez García" juanrod en geo.ucm.es
Jue Ago 24 08:30:22 WEST 2006

Hola,

Se lee hoy en La Razón (diario humorístico de la mañana):

"Científicos de EEUU consiguen células madre sin dañar el embrión"

Entera en:
http://www.larazon.es/noticias/noti_soc28018.htm

Lo que más gracia me hace es lo de: "el último estudio de un equipo de científicos de una compañía estadounidense ha abierto la puerta al posible encuentro entre los valores morales y el estudio con estas células"

Como si sólo tuviera valores morales quien sigue los preceptos de alguna religión determinada. Me pregunto qué seremos los que trabajan con el método habitual y aquellos a quienes no nos parece mal. Bueno, quizá no necesite preguntármelo.

Saludos,
Juan