[escepticos] Definición de Planeta

Francisco Colomer f.colomer en oan.es
Mar Ago 22 11:06:07 WEST 2006

De hecho la "idea" iba encaminada a quitar a Plutón de la lista de planetas;
luego todo se está liando y el jueves veremos lo que pasa. Muchos astrónomos
no están de acuerdo con la propuesta del grupo de trabajo. Bastante bien
explicado aqui:

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/a-vueltas-con-la-clasificacion-de-pluton-como-planeta.html

El tema no tendría casi importancia si no tuviese tanto impacto en los medios
de comunicación...

Sl2

	Paco