[escepticos] Metodo Estivill

Francisco Colomer f.colomer en oan.es
Mar Ago 22 11:52:53 WEST 2006

El Domingo 20 Agosto 2006 18:46, Yamato escribió:
> Bueno, en serio: a mí por suerte no me ha hecho falta ningún método de
> esos (al menos, de momento), pero todas las referencias que tengo sobre
> el método Estivill (y son un buen montón) son muy positivas, en el
> sentido de que funciona. Otra cosa es que sea o no adecuado, pero eso ya
> no lo sé.

Soy de la misma opinión.

Ahora bien, no existiendo una "prueba científica" (quizás difícil de
comprobar) sobre la eficacia y posibles efectos secundarios etc etc... no
actuamos en esto "que funciona" con criterio contrario al que aplicamos, por
ejemplo, a la homeopatía? (que a algunos, dicen, "les funciona").

Sl2

	Paco