[escepticos] Metodo Estivill

Yamato yamato1 en gmail.com
Lun Ago 21 00:29:50 WEST 2006

david en puntoque.net escribió:

>Diablos, iba a meterme contigo amigablemente y a decir que mi futura bebé
>es, a buen seguro, más bonita que la tuya, pero la verdad es que es guapa,
>la condená¡

Jeje. Pero seguro que la tuya te parece la más guapa. Supongo que
también habrá implicado por ahí algún condicionante evolutivo:
evidentemente, si cogemos cariño a nuestros cachorros los cuidaremos con
más afán. Lo cual incluye la cuestión del cambio de pañales; ya verás
como no es para tanto.

>Lo del método anti Estivill me suena fatal, eso si.

Sí, pero a mucha gente impregnada del buenrollismo New Age y demás le
suena de maravilla. Ya sabes: la transmisión de emociones a través del
roce de la piel, la energía positiva de la madre que se transmite al
niño... Muy bonito.

Como me imagino que después del parto recibiréis suscripciones gratuitas
para mamás y todas esas cosas, ya montaremos un hilo con las magufadas
que llegan a decir (aunque en líneas generales son bastante potables,
algunas te meten cada tontería que tira de espaldas).

Pues eso, saludetes y que todo vaya muy bien, que merece la pena hasta
el biberón de las cuatro de la madrugada.

--
   Fernando L. Frías Sánchez