[escepticos] Anticicatrices - sin esperanza

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Ago 14 01:16:08 WEST 2006

On 8/14/06, Enrique Reyes <conen en idecnet.com> wrote:

> Mi madre rápidamente te diría: "Ponte aloe". Y punto. Ante falta de
> mejores opciones, ponte aloe. Nada de sol. Si ponerte savia de aloe
> resulta un coñazo (es un coñazo y apesta) preparas una crema batiendo
> con la minipímer la pulpa de una hoja de aloe y el contenido de un tubo
> de vaselina fluida de esas que vienen en tubo de pomada. Lo metes en un
> botecito (muy prácticos los estériles que vienen para muestras de orina)
> y si hace mucho calor lo mantienes en la nevera. Te durará unos días o
> hasta semanas.
>
> Ahora falta la opinión de alguien informado.

Yo no soy ese alguien informado, pero como dato anecdótico comentaré
que en los GoogleAds que va insertando GMail tomando como palabras
clave el texto de los e-mails, tan pronto han cogido de tu mail la
palabra "aloe", han comenzado a salirme enlaces de "Curación mediante
la fe", "Introducción a la homeopatía" y lindeces similares...

Y dicen que el Google es muy sabio ;-)