[escepticos] Criónica

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Vie Ago 11 16:43:33 WEST 2006

david en puntoque.net escribió:

> ...[suprimido]
>
> Y desde luego, el tema está tocadísimo en CF, pero desde luego no está
> agotado¡¡¡
Es que como todos los pseudo-problemas le puedes dar todas las vueltas
que quieras, es como plantearse si dios existe o no, si no puedes
diseñar un experimento para falsar la hipótesis que das no estás dando
una hipótesis, estás dando una pseudo-hipótesis.
saludos pepet

Pdta: Un problema parecido, si un hombre lleva a un burro atado de una
cuerda ¿Quien guía al burro el hombre o la cuerda?
resaludos pepet