Re: [escepticos] ¡¡¡aaaagh!!! ¡¡malditos proveedores de hardware!!!

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Ago 11 12:47:04 WEST 2006

On 8/11/06, david en puntoque.net <david en puntoque.net> wrote:
> Desconozco esa empresa, pero si es algo por el estilo de pcgreen aquí en
> barna, osea, informática barata a base de comprar stocks y luego tratar de
> que las reclamaciones se queden en aguas de borrajas, me temo que el único

Pues llevo poco tiempo viviendo en Barcelona y no me ha dado tiempo
todavía a tener ningún problema con ellos en nada de lo que les he
comprado, pero no sé por qué tenía la sospecha de que iban por ahí los
tiros...