Re: [escepticos] ¡¡¡aaaagh!!! ¡¡malditos proveedores de hardware!!!

david en puntoque.net david en puntoque.net
Vie Ago 11 12:36:01 WEST 2006


Desconozco esa empresa, pero si es algo por el estilo de pcgreen aquí en
barna, osea, informática barata a base de comprar stocks y luego tratar de
que las reclamaciones se queden en aguas de borrajas, me temo que el único
camino que te queda es el "legal" (porque lo de tirar de reclamaciones en
consumo es como exagerar el llamarle "legal", vaya). Lo mismo llendo en plan
frío, como si supieras de qué va la cosa, diciendo que estás preparando una
reclamación por daños, y si encima tienes la suerte de que te toque el
empleadillo nuevo al que todavía no le han explicado todos los trucos, pues
lo mismo vas más rápido. Nunca, eso si, te pongas a gritar como un
energúmeno, es justamente lo que prefieren: Perro ladrador...

¿Se nota que ya hemos tenido más de una con estos de pcgreen?
Si la empresa tiene diferencias significativas de precios respecto a la
competencia, casi seguro que siguen esa fórmula: Compran stocks al por mayor
de piezas descatalogadas o defectuosas, incluso, o en HongKong, sin ninguna
garantía real, y juegan con que el porcentaje de los que peten sea bajo o
que se cansen de reclamar.

Suerte¡



----- Original Message ----- 
From: "Rubén Villoria" <ruben en aglocem.com>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, August 11, 2006 1:20 PM
Subject: [escepticos] ¡¡¡aaaagh!!! ¡¡malditos proveedores de hardware!!!


hola a todos,

quizá alguien sepa algo que yo no sé y que pueda aplicar en esta lucha
que me está comiendo la moral:

- compré un ordenador hace año y medio
- se cascó la placa madre hace un mes (sigue en garantía)
- lo llevé a la tienda para reparación (aunque yo ya sabía que iba a ser
más bien una sustitución, pero bueno*)
- los muy cabritos me lo tienen parado desde entonces, y me torean con
todo tipo de excusas

Ya me he puesto en contacto con la gente de Consumo de Madrid, y todo lo
que me pueden decir es que pida la hoja de reclamación. Claro que lo voy
a hacer, es más, empapelaría toda la oficina con cuantas hojas de
reclamación hicieran falta si eso acelerara la reparación, aunque no
parece efectivo.

¿Alguien ha pasado por este tema? ¿alguien conoce alguna manera de
apretar las tuercas a esos impresentables para que se pongan las pilas?


En fin, a modo de recomendación: no caigáis nunca en las garras de "APP
informática"


--------------------------
*- pregunta de Trivial: mientras estás trabajando con tu ordenador, de
pronto se reinicia él solito y empieza a oler a quemado. Paras el
cacharro, verificas la fuente y resto de periféricos, nada parece
chamuscado. Pones en marcha el equipo, y de pronto el pobre no
identifica la tarjeta de red ni otros dispositivos... ¿qué puede
ser????? Pues los tíos tardaron semana y media en reconocer que,
efectivamente, era la jodida placa.

_______________________________________________
Escepticos mailing list
Escepticos en dis.ulpgc.es
http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos




Más información sobre la lista de distribución Escepticos