[escepticos] Re: *******Criónica

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Mie Ago 9 15:40:52 WEST 2006

> David- Bueno, es que, mientras no se demuestre lo contrario, lo que Alcor
> congela son cadáveres, muertos. Carne muerta. Por lo tanto se trata de una
> materia, algo a lo que no aplico el imperativo categórico de Kant, vaya.

    En eso estamos de acuerdo. Pero quería aclarar el término.

> Un saludo.
> Y háganos y hágase el favor de repensarse su idea de "operarse del miedo".

    Gracias por tu preocupación. La verdad es que me lo vengo "repensando"
hace un buen par de años. Creo que es la única solucción, y creo que
prefiero vivir tres meses sin miedo que toda una vida en la situación actual
(En este momento tengo mi cheque de sueldo en el bolsillo y me produce una
angustia terrible saber que voy a tener que entrar en el banco lleno de
gente, o que voy a tener que recorrer el camino hasta casa con dinero en el
bolsillo). Cuando logro "afrontar" los miedos y llevar una conducta social
(conductualmente) normal me siento más frustrado que nunca, porque la
angustia no desaparece y pienso que voy a tener que vivir toda la vida con
eso, tarde o temprano recaigo. Todo esto sumado a que mi familia es una de
hombres valientes (Bueno, casi no quedan hombres en mi familia, algunos
murieron en accines heroicas y otros fueron "chupados" por la dictadura, es
la verdad), además de la propia angustia del miedo tengo una carga moral al
respecto.
    No tiene que ser una cirugía necesariamente, podría ser una toxina
convenientemente administrada, no sé, sigo investigando.
    De nuevo, gracias.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com