[escepticos] Re: Criónica

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mar Ago 8 15:58:49 WEST 2006

Elijah Mandeb escribió:

>     Hummm... ¿También "guardamos basura" cuando cuidamos pacientes crónicos
> o terminales, discapacitados mentales, o ancianos?
>
> Elías Mandeb

¿Que tiene que ver el culo con las témporas?
cuando "cuando cuidamos pacientes crónicos o terminales, discapacitados
mentales, o ancianos" estamos cuidando un ser humano, me tendrás que
demostrar que cuando se congela a alguien con una enfermedad incurable,
se le está cuidando y no aplicando una pseudo-eutanasia.
saludos pepet

pdta: Primero que me demuestren que es posible mantener un estado de
vida suspendido de forma indefinida y que es posible reanimar al
paciente, y después ya hablaremos. Repito en una implicación con el
antecedente falso se puede demostrar cualquier proposición.
resaludos pepet