Re: [escepticos] Re: Criónica

Mar Ago 8 21:03:14 WEST 2006

Entonces no tendrás ningún inconveniente en describir un procedimiento
por el que distinguir el original de la copia.
saludos pepet
----

Para alguien fuera de mí me veo incapaz. Para mi, el original, lo que me
resulta difícil es pensar que esa copia sea yo.

Me temo que si no está escrita, andará cerca, esa novela de ciencia
ficción... A bote pronto, se me ocurren un par sobre el tema. Es lo malo de
estas cosas, que siempre se ha adelantado alguien, cagenla...