[escepticos] Re: Criónica

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mar Ago 8 12:26:06 WEST 2006

A esto lo llamo yo mear fuera del tiesto.
Saludos.

Felipe

PD: bastantes risas tuvimos en el congreso mundial 2005 de la sociedad
de criobiología
(http://www.societyforcryobiology.org/mc/community/eventdetails.do?eventId=13731)
cuando nos enteramos que uno de los de Alcor asistía al evento (sin
hacer contribuciones, claro). En aquel entonces no conocía mucho del
tema, pero recuerdo los comentarios  de varios expertos mundiales en
criopreservación en los corrillos: "no tiene ni idea ni de lo que es la
vitrificación".

PD2: paso de contestar de nuevo a este hilo, ya has mostrado
suficientemente que hoy en día la criónica tiene más de pseudo que de
ciencia.

Javi wrote:
> [Felipe]
> Lo que me interesa es si se puede mantener la viabilidad de los
> sistemas del cuerpo, y la respuesta es que a estas alturas ni se puede
> asegurar la viabilidad de tejidos aislados.
>
> [Javi]
> Al final de http://www.cryoletter.org  y de
> http://en.wikipedia.org/wiki/Cryonics, por ejemplo, deberías encontrar
> suficiente información técnica como para empezar a considerarlo.
>

> [Felipe]
> Muy interesante el CV del Dr. Lagúnez. Muy interesante sobre todo la
> [...]

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org