Re: [escepticos] Re: Criónica

Mar Ago 8 10:15:47 WEST 2006

[Felipe]
... en vez de acumular carne muerta congelada

[Javi]
Lo de que están muertos lo dirás tú. Lo mismo que cuando dices que
todo es una estafa o que las organizaciones criónicas desapareceran en
un futuro. Ni una prueba.

Digo yo que la afirmación de que se puede resucitar un muerto es la que
primeros e debería de probar, antes de pedir pruebas a quien lo niega.
Mientras eso no se pruebe ES una estafa, bienintencionada o no. Como las
religiones, vaya. ¿Me puede probar que dios no existe? Si es así le ruego
que nos lo diga, vaya.