[escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Mie Ene 23 19:27:22 WET 2013

[Paco Gaspar]
 y que si a su profesora se le ocurre suspenderle por no decir que el
mundo lo creó dios, que ya me encargaré yo de que le aprueben (o de
que le metan un buen puro a la profesora).

[Mercader]
Relee lo que has escrito. ¿Quién le va a meter un buen puro a la
profesora? ¿Los frailes; dueños del colegio?  ¿Los jueces, alguno de
los cuales será más talibán que los propios frailes?  ¿Vas a
encargarte de que lo aprueben?  ¿No sabes que los frailes tienen  la
experiencia de siglos en amañar, retorcer y ocultar pruebas y
evidencias si no les convienen?  Recuerda que tu  hijo no está en las
mismas condiciones que la niña de Morente, que tiene que sufrir a una
sola profesora. Tu hijo está en un contexto mucho más férreo, donde
no vas a encontrar  el menor resquicio para moverte y -lo juraría- sin
el apoyo del resto de padres que, probablemente, padezcan  de los
mismos delirios religiosos.  Yo me suicidaría directamente.