[escepticos] Planeta en Alfa centauri B?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 17 15:22:11 WEST 2012

Hombre, epsilon aurigae también mola; si mal no recuerdo es la estrella
más voluminosa que se conoce.
Alfa centauri, como seguro ya sabréis todos, está justo al ladito. Eso
si,  a escala human es como si estuviera en el fin del universo, me temo
que no vamos a pisar ese planeta en los próximos años.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com