Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Dom Oct 14 21:23:54 WEST 2012

El 14 de octubre de 2012 22:05, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> ¿Un poco enfermiza? ¡Qué prudente te has vuelto desde tu jubilación!
> X-DDDDD
>
> Bien está que se ponga en evidencia. A estos pájaros sólo hay que
> dejarlos hablar.

Es que me interesaba más que quedara de manifiesto la catadura de este
individuo, que hacer lo que me pedía el cuerpo, para que no se pudieran
presentar hombres de paja debidos a las formas.
saludos pepet