[escepticos] Ayuda legal oferta producto sin existencias
Inés G.A.T.
inesucu en gmail.com
Vie Nov 11 10:44:20 WET 2011
El día 10 de noviembre de 2011 17:32, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:
> Yo pediría un terminal de igual o superior calidad, o les amenazas con ir a
> consumo.
> Pero ya te digo que timostar es la PEOR compañía telefónica del país. Y la
> segunda, Robafone. Yo que tú intentaba irme cuanto antes, bien a Orange, a
> Yoigo o si lo prefieres comprarte el terminal libre, hay muchas compañías
> low cost,
(Inés)
A mí Orange me hizo algo parecido a lo que le está pasando a Adria. Me
fui de Movistar a Orange y me tuvieron un mes sin móvil, mes que me
cobraron, porque el móvil "no me llegaba". Lo había adquirido por
teléfono.
Lo que he decidido es comprar terminales sólo y únicamente en tienda.
De hecho, todo lo referente a promociones en terminales y en tarifas
de consumo de móviles, fijos, internet o tele, lo tramito en persona
en la tienda. Ahora que acabé la permanencia en Orange me he ido a
Vodafone, acabo de empezar... ¡No me asustes! (Por cierto, estoy por
apuntarme a un cursillo de Blackberry :-)
Saludos,
Y lo Pepephone para empezar, que te cobrarán todo lo más la mitad de lo
> que ahora te roban. Y dudo mucho de estar exagerando...
> Ojo, todas son iguales en cuanto a servicio técnico (inexistente) o atención
> al cliente (inexistente), pero Timostar y robafone es que ROBAN además de
> malatenderte. Por cierto que acabo de sufrir casi 3 meses de agotadora
> espera para que me arreglen el Desire en Orange, y al final, tras 2 intentos
> fallidos de que hagan algo de provecho, le cambiaron la placa base y ahora
> chuta.
> Uf.
>
>
> El 10/11/2011 16:46, Adria Comos escribió:
>>
>> Saludos.
>>
>> Dada la sabiduría de la lista, creo oportuno probar a ver si alguien me
>> pudiera indicar pistas, etc.. de dónde puedo encontrar legislación que
>> aplique al siguiente caso:
>>
>> Soy cliente de Movistar y me iba a ir a Vodafone... Movistar a través del
>> 224472 me ha hecho una contraoferta sobre un móvil, la cual he aceptado.
>> Pero el móvil que me ha ofrecido parece totalmente agotado. Evidentemente,
>> mi parte del contrato (la permanencia) ya está activa, y parece que la falta
>> de suministro del móvil va pa muuuy largo. Total, me siento timado, y se
>> pasan la pelota entre el 1004, el 224472, y las tiendas Movistar.
>>
>> Llegado el caso, el cómo reclamar más o menos lo se: soy socio de la OCU.
>> Pero encuentro inadmisible que alguien te venda algo que no tiene (y no
>> sabe cuando tendrá), independientemente el motivo por el cual no lo tenga.
>> Me gustaría consultar la legislación que aplique al caso, y no se por dónde
>> empezar (no se si es legislación a nivel provincial -soy de Barcelona-, o
>> estatal -por ser Movistar-). Es decir, ya no es reclamar yo, sino hasta qué
>> punto puedo hacer algo (no se, un grupito en Facebook), denunciando el caso
>> y sabiendo hasta dónde puedo meter el dedo.
>>
>> ¿Alguien tiene alguna sugerencia de por dónde puedo empezar (una web, cómo
>> se llama la ley que debería consultar, etc...)?
>>
>> Bueno, que voy perdido... Gracias de antemano! :)
>> _______________________________________________
>> Escepticos mailing list
>> Escepticos en dis.ulpgc.es
>> http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos
>
> --
> *David Revilla*
> http://www.puntoque.net
> davidrev en gmail.com
> --
> _______________________________________________
> Escepticos mailing list
> Escepticos en dis.ulpgc.es
> http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos
>
--
Inés G.A.T.
Más información sobre la lista de distribución Escepticos