[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Oct 24 18:02:19 WEST 2008

En paralelo con esta discusión estoy dudando antigüedad de España y en
un par de mensaje lo haré de su unicidad, aunque implicitamente ya lo he
hecho.

Primero decir que yo nunca he tenido problemas para hablar en Castellano
 en Barcelona (en tiempos la he visitado con cierta asiduidad) y me
parece muy bien que cada cual decida hablar en la lengua que le parezca
más pertinente. Ahora bien, como yo no me llevaría a mi hijo a un
colegio catalán (por el idioma), ni iría a una universidad catalana
(donde se impartieran las clases en Catalán) pues me da la impresión de
que, la política que se ve desde fuera, es un error.

--
Un experto es una persona que evita errores pequeños para pasar con
rapidez a los grandes errores. (Ley de Weimberg)