[escepticos] Re: Razonamientos antes de navidad

Jue Nov 27 00:00:40 WET 2008

El 27 de noviembre de 2008 0:27, Jose-Luis Mendívil
<jlmendivil en mac.com>escribió:

> El 26/11/2008, a las 22:24, Eloy Anguiano Rey escribió:
>
>  España es muy rica pero la
>>

> Probablemente por eso es rica.

Los que son ricos son los que concentran la riqueza o especificamos que
quiere decir que españa es rica, ¿que sus habitantes son ricos? me parece
que la cosa no va en ese sentido.

> Y es que ahora que los liberales quieren que nacionalicemos Repsol (¡esta
> mañana en la radio un fulano hablaba del oro de Moscú!) va siendo hora de
> reconocer que si todos fuéramos funcionarios (como yo) estábamos aviados.

Pues que no la hubieran privatizado antes, porque esos liberales solo
privatizaron las empresas rentables.
Pero solo faltaría que compraran Repsol a Crédito, porque si compran Repsol
a crédito sería para quitar la subvencion a los bancos que prestaran a los
rusos, porque entonces la noticia:
Los rusos compran Repsol con el dinero que el Estado ha cedido a los bancos.
Espero que si la compran, la compren a tocateja, porque solo faltaría eso no
se da crédito a los ciudadanos por la crisis y se les da a las petroleras
rusas.

> ...[suprimido]...
> José Luis M.

Saludos pepet