RE: [escepticos] Generación Einstein
Pastronomía
pastronomia en adinet.com.uy
Dom Jun 1 14:46:04 WEST 2008
Vamos.. Un montón de niños índigo... o serían niños añil???
http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón
"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".
" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan
"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)
________________________________________________
"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."
-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Mr Reivaj
Enviado el: domingo, 01 de junio de 2008 7:07
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Generación Einstein
He recibido de la editorial Deusto , la publicidad de un libro
titulado Generación Einstein. Aún con secuelas del impacto emocional
causado, escribo solicitando ayuda a los corraleros nacidos después de
1988 para que me iluminen en el enfoque de comunicación necesario.
¿Alguien conoce esto? Viene de Holanda , ¿no andaba por allí
PsycoMartuky?. ¿Opinión?..
< --------- presentación del libro "Generación Einstein ---->
"La Generación Einstein. Nacidos después de 1988, son los primeros que
se identifican con valores positivos desde la Segunda Guerra Mundial y
que han crecido de pleno en un mundo digital.
Son más rápidos, más listos y más sociables. Conocen las reglas del
marketing, leen la prensa como periodistas, miran películas como
directores de cine y analizan anuncios como verdaderos publicistas.
Conectar con la Generación Einstein requiere un enfoque de
comunicación completamente distinto al tradicional. Porque si
comunicas con ellos de forma equivocada, te rechazan y los pierdes.
< --------- final de la presentación -------------------------------->
http://www.youtube.com/watch?v=8nKwjN8SljQ (snifff) :-P
Haya salud
--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com
_______________________________________________
Escepticos mailing list
Escepticos en dis.ulpgc.es
http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos
Más información sobre la lista de distribución Escepticos