[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es
Enrique Reyes
conen en idecnet.com
Lun Ago 25 08:51:42 WEST 2008
Hola,
Miguel Martínez Estremera escribió:
> La existencia de sólo dos funionarios inspectores de Operaciones de
> Vuelo es algo gravísimo y tercermundista en España, (y la Agencia De
> Seguridad creada en enero , pero estancada debería paliarlo), y un
> periódico no puede ocultar esa información sólo porque le puedan acusar
> de que sugiere una relación o una directa del accidente . Quizá a tí te
> lo sugiera, a otros no, yo no lo leo por ningún lado y en todo caso es
> un dato oportunísimo, y,como ya he mostrado, denunciado hace ya 4 años
> al menos. Sólo con la posibilidad de que haya contribuido, la
> información sería pertinente. Es obvio que un mayor número de
> inspectores, (digamos 50 ó 60) , hubiera aumentado la posibilidad de
> detectar un posible fallo de mantenimiento. ¿O vas a negar eso?
Yo me atrevo: lo niego.
Por otro lado, la información es parcial y no aclara desde cuando sucede
esta situación ni qué es lo que se supone q se inspecciona en estas
inspecciones (desde luego no se inspeccionan los motores).
> Según tú, la prensa, a diferencia de cualquier país europeo, no puede
> informar de datos pertinentes o relacionados hasta que se investigue
> todo,y se limite a reflejar las conclusiones oficiales, como en tiempos
> de los accidentes de tren de los años 40.
> Dios mío, qué sectarismo contra el Imperio del Mal.
Sectarismo el del inmundo, que obviamente ha colocado y redatado esta
"información" (que se ve q no lo era hasta hace dos días) para atacar al
gobierno. No les preocupa lo más mínimo ni la información ni la
desgracia que ha ocurrido. Lo mismo a lo que nos ha acostumbrado antes.
Saludos,
Enrique Reyes
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Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que,
me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La
doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una
proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta.
Bertrand Russell
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