[escepticos] Los tres mosqueteros

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Abr 27 20:58:41 WEST 2008

Carlos Dominguez ha escrito:

>¿No era que le quisiste  hablar en la librería sobre aquellas incongruencias
>que encontraste y no te  quiso prestar atención con el característico gesto
>que asume cuando lo aborda alguien a quien no conoce ?.

Pues no. En la sala (*) es cuando tuvimos el "choque" principal,
y asi lo indiqué en la corrala. Estaba yo sentado junto a Eudald
Carbonell (el de Atapuerca) y habíamos realizado juntos,en
tren, el viaje desde Barcelona. Ya en el viaje (Carbonell es un
comunista convencido desde hace muchos años) coincidimos
que tendríamos la oportunidad de escuchar a Bunge, y ver si
lo que algunos decían era cierto...

En la sala, volvimos a coincidir: era cierto.

Lo de la libreria fué una "segunda parte"...

Saludos.

Josep Català

(*) La misma en la que Unamuno le cantó las cuarenta a Millán
Astray. ¡Casi nada! Don Miguel, de esta manera, se redimió de
muchas cosas. Por ejemplo, de su exclamación: "¡Que inventen
ellos!" Vamos, pienso (¿o quiero pensar?) yo.