[escepticos] Me paso a la clandestinidad

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Abr 21 09:28:09 WEST 2008

On Apr 21, 2008, at 12:23 AM, Xan Cainzos wrote:

> Como continua la moderacion he decidido que me paso a la
> clandestinidad. A partir de ahora os leo, pero no intervengo.
>    Saludos
>
> PD historica: Bajo el regimen de Franco la censura tuvo dos fases
> bien determinadas. En la primera solo se podia  publicar lo
> previamente aprobado. En la segunda, mas conocida como ley Fraga,
> publicabas lo que te apetecia pero ya sabias lo que te pasaba si
> expresabas algo "inadecuado": las penas pecuniaria o carcelarias
> podian ser de ordago.
> Resumiendo, en la primera fase te castigaban y no salia publicado y
> [...]

En fin...

Por si alguien lo duda, única y exclusivamente estoy filtrando algún
insulto que otro (y éste insulto velado lo estoy dejando pasar). Por
lo demás, no hay absolutamente ninguna censura en la lista. Supongo
que los autores de mensajes que he rechazado estarán de acuerdo.

Borja.