[escepticos] [OT] Ruidos en casa

Lun Abr 7 09:24:40 WEST 2008

Yo seré cabrón, pero tú eres retorcío
:D

----- Original Message -----
From: "Francisco Mercader" <fmercaderr en telefonica.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, April 07, 2008 12:54 AM
Subject: [escepticos] [OT] Ruidos en casa

[José Ángel Morente]
 El problema que me tiene al borde de la desesperación es que hay un
acordeonista sin escrúpulos que se pone todos los días (sin tregua)
debajo de mi balcón...

[Mercader]
La primera de las opciones  que mencionas la puse yo en práctica con
éxito total hace varios años con unos vecinos pelmas. :
 Seguro que tienes por ahí alguna grabadora cutre.   Graba  un par de
compases de su 'cielito lindo', haz con ello un bucle en algún
programa de edición  (si lo transportas medio tono —o mejor, un cuarto
de tono— el resultado será genial) .y ponlo a reproducir  a través de
tu ampli de guitarra, asomado al balcón,   procurando parar cuando él
pare y empezar cuando él empiece.  Nadie se dará cuenta del sabotaje
porque lo que se oiga será su propia música desfasada y retrasada como
un eco espantoso. . Luego nos dirás cuánto ha tardado en huir  de tu
calle.  Usa tus equipos para algo útil  por una vez.  ;-)
Suerte.
Mis residuos mentales, en:

__________ Informacin de NOD32 3005 (20080406) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com