RE: [escepticos] ¡¡¡aaaagh!!! ¡¡malditos proveedores de hardware!!!
Rubén Villoria
ruben en aglocem.com
Lun Ago 14 09:37:44 WEST 2006
Hola, ya estoy aquí de nuevo. Perdonad que no haya respondido antes, es
que no tengo ordenador en casa (jur-jur-jur)
App parece una franquicia, pero en realidad no lo es.
Se trata de muchos pequeños establecimientos independientes acogidos a
una misma marca, y que compran al mismo proveedor para tener así mejores
precios. A la hora de la reclamación, con quien te las ves es con el de
la tienda, realmente no tienen a nadie por encima en la jerarquía. Eso
fue lo primero que se me ocurrió, dar el toque a los capos. Luego me
enteré de que no había.
-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Pepe Arlandis
Enviado el: viernes, 11 de agosto de 2006 17:41
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] ¡¡¡aaaagh!!! ¡¡malditos proveedores de
hardware!!!
Rubén Villoria escribió:
> y lo más probable: como hace año y pico que compré el ordenador, si
> tienen que reemplazar la placa probablemente tendrán que cambiar más
> componentes, porque probablemente los antiguos no funcionen con la
> nueva. Si fuera una reparación normal, cojonudo, pero como está en
> garantía me da a mí que pierden dinero.
>
>
> Sólo puedo suponer eso, me hierve la sangre y me corroe la sensación
> de impotencia.
>
>
>
> -----Mensaje original-----
> De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
> [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de José Ángel
> Morente Enviado el: viernes, 11 de agosto de 2006 13:28
> Para: Lista Escépticos
> Asunto: Re: [escepticos] ¡¡¡aaaagh!!! ¡¡malditos proveedores de
> hardware!!!
>
>
> On 8/11/06, Rubén Villoria <ruben en aglocem.com> wrote:
>
>
>> *- pregunta de Trivial: mientras estás trabajando con tu ordenador,
>> de
>>
>
>
>> pronto se reinicia él solito y empieza a oler a quemado. Paras el
>> cacharro, verificas la fuente y resto de periféricos, nada parece
>> chamuscado. Pones en marcha el equipo, y de pronto el pobre no
>> identifica la tarjeta de red ni otros dispositivos... ¿qué puede
>> ser????? Pues los tíos tardaron semana y media en reconocer que,
>> efectivamente, era la jodida placa.
>>
>
> Cualquier técnico, por profano que sea, sabe reconocer ese tipo de
> avería nada más olerla (literalmente en este caso). A mí me suena más
> a que han pasado olímpicamente de ti, y una semana después se
> acordaron que tenían ahí un ordenador para mirar...
> _______________________________________________
>
Eso me recuerda a un episodio de Lou Grant una serie muy antigua y muy
buena de tele. En la que a Lou un fontanero le hace una chapuza, y
siendo redactor jefe de un periódico importante, la única solución que
encuentra es ponerse con una pancarta a la puerta de la fontanería
diciendo que no le encarguen trabajo a ese fontanero.
Saludos pepet
pdta. App funciona como una franquicia, y en realidad son muchas tiendas
distintas, por lo que la atención depende mucho del "dueño del negocio"
¿has probado quejarte a quienes otorgan las franquicias? resaludos pepet
_______________________________________________
Escepticos mailing list
Escepticos en dis.ulpgc.es
http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos
Más información sobre la lista de distribución Escepticos