Re: [escepticos] ¡¡¡aaaagh!!! ¡¡malditos proveedores de hardware!!!
O. Daniel Aranda
elfrux en gmail.com
Vie Ago 11 13:26:23 WEST 2006
La OMIC me hizo enviarle, junto con una descripción del problema,
factura de compra, el recibo de la empresa transportadora, el
seguimiento del paquete, el presupuesto, y la garantía del producto.
Eso fue a mediados del año 2000. Aún no me han contestado, y les envié
varias cartas, hasta que me aburrí. Lo que se dice lento, sí señor.
Me da que en cosas inferiores a 3.000€ no hacen ni puñetero caso. La
OCU, te puedes dar con un canto en los dientes si publican una notita
en un rincón en el número siguiente. Estás indefenso.
En cualquier caso, ten en cuenta que en un equipo informático, dos
meses no es lento, es intolerable: ha perdido casi todo su valor.
Cómprate un ordenador y véndelo a la semana y me cuentas cuánto te dan
por él, así que supón un mes. Yo me conformé con que me lo arreglasen,
pero estuve en un tris de pedirles daños y perjuicios ;-)
El 11/08/06, david en puntoque.net<david en puntoque.net> escribió:
> Lo que está claro es ni Arbitraje de Consumo ni la OCU te van a
> ayudar. Sólo te queda poner la reclamación y apelar al "recurso del
> pataleo".
>
> Coñe, no estoy de acuerdo, el sistema es lentísimo, pero funciona.
> La verdad resplandece al final... Cuando todos se han ido.
>
Más información sobre la lista de distribución Escepticos