Re: [escepticos] ¡¡¡aaaagh!!! ¡¡malditos proveedores de hardware!!!
O. Daniel Aranda
elfrux en gmail.com
Vie Ago 11 13:08:11 WEST 2006
Buenas,
Yo tuve un "affaire" con Fujitsu-SIEMENS, con un LifeBook recién
compradito. Me estuvieron puteando durante varios meses, hasta que les
mandé una carta de amor. Al día siguiente recibí un emilio en el que
se bajaban los pantalones. Si quieres te la envío a tu dirección por
si te sirve de ejemplo. La redacción es regular, era joven e
influenciable entonces ;-). Yo apelé a la imágen y al "marketing" e
hicieron caso. En tu situación, si es un "mindundi", les va a traer al
fresco probablemente.
Lo que está claro es ni Arbitraje de Consumo ni la OCU te van a
ayudar. Sólo te queda poner la reclamación y apelar al "recurso del
pataleo".
Saludos.
El 11/08/06, Rubén Villoria<ruben en aglocem.com> escribió:
> hola a todos,
>
> quizá alguien sepa algo que yo no sé y que pueda aplicar en esta lucha
> que me está comiendo la moral:
>
> - compré un ordenador hace año y medio
> - se cascó la placa madre hace un mes (sigue en garantía)
> - lo llevé a la tienda para reparación (aunque yo ya sabía que iba a ser
> más bien una sustitución, pero bueno*)
> - los muy cabritos me lo tienen parado desde entonces, y me torean con
> todo tipo de excusas
>
> Ya me he puesto en contacto con la gente de Consumo de Madrid, y todo lo
> que me pueden decir es que pida la hoja de reclamación. Claro que lo voy
> a hacer, es más, empapelaría toda la oficina con cuantas hojas de
> reclamación hicieran falta si eso acelerara la reparación, aunque no
> parece efectivo.
>
> ¿Alguien ha pasado por este tema? ¿alguien conoce alguna manera de
> apretar las tuercas a esos impresentables para que se pongan las pilas?
>
>
> En fin, a modo de recomendación: no caigáis nunca en las garras de "APP
> informática"
>
>
> --------------------------
> *- pregunta de Trivial: mientras estás trabajando con tu ordenador, de
> pronto se reinicia él solito y empieza a oler a quemado. Paras el
> cacharro, verificas la fuente y resto de periféricos, nada parece
> chamuscado. Pones en marcha el equipo, y de pronto el pobre no
> identifica la tarjeta de red ni otros dispositivos... ¿qué puede
> ser????? Pues los tíos tardaron semana y media en reconocer que,
> efectivamente, era la jodida placa.
>
> _______________________________________________
> Escepticos mailing list
> Escepticos en dis.ulpgc.es
> http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos
>
Más información sobre la lista de distribución Escepticos