[escepticos] ¿Teoría científica?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 14 18:41:06 WET 2018

Hola, ya se que la lista está tirando a muerta pero se que todavía la sigue
recibiendo gente que podría, quizás, entender la duda que tengo. Me ha
llegado lo que se supone es una teoría científica:
https://www.linkedin.com/pulse/superconducting-string-theory-sst-sergio-p%C3%A9rez-felipe/
dentro del muro de este señor aparece solamente este artículo, con un par
de links a ccsenet.org y cirworld.com, pero no tengo ni idea de qué puñetas
están hablando, entre mi pobre inglés y mi desconocimiento total de la
física. A estas alturas solo necesitaría saber si esto es una magufada de
tres el cuarto o tiene alguna base, con eso ya me daba con un canto en los
dientes¡
Se agradecería cualquier ayuda al respecto.
Un saludo,
David