[escepticos] Liberalismo

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Mayo 4 22:08:44 WEST 2017

Cosas:

Madre en USA,  se opone la sanidad para pobres, aduce "Porque voy a
pagar yo por algo que no me beneficia a mi".

Grupo de políticos del partido republicano. Decidiendo sobre sanidad.
"Porque voy a votar a favor de comprar una maquina de hacer
mamografías.  Nunca voy a necesitar esa máquina".

El liberalismo que se practica en USA,  no me parece una idea política
o una ideología política, me parece una especia de corrosión de la
idea de sociedad.  Los liberales de USA no creen en la existencia de
sociedades humanas.

"Porque voy a pagar con mis impuestos que una persona estudié
medicina.  Porque voy a pagar por una carretera que va a una ciudad
donde no vivo. Porque voy a pagar campañas de vacunación.  Porque voy
a pagar planificacion familiar."

Los liberales en USA estan en contra de los cimientos de la
civilización humana.  No comparten la opinion de que a veces hay que
hacer cosas que no me sirven a mi directamente, sino que sirven a la
sociedad, y yo viviendo en la sociedad me sirvo de ella.

Estoy pasmado de las cosas que estoy observando. Esta gente no cree en
los principios mínimos de una sociedad.

Y luego está esta adoración mórbida por la destrucción.   Patrick
Bateman furia mal contenida sosteniendo una tarjeta de negocios con
furia.

ℱin del ℳensaje.