RE: [escepticos] Cosméticos (era: Puente Ojea)

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Ene 19 19:40:18 WET 2017

frank alexander
Como ustedes, yo no creo en nada si no lo veo y lo compruebo, pero esa teoría -en la que no creo, repito- tiene apariencia de seriedad.

[Mercader]
Pues claro que tendrá apariencia de seriedad. ¿cómo si no, iban a estafar los sinvergüenzas, si no es cuidando el estilo, el acento, y el aspecto de sus elucubraciones?
Si ves, por ejemplo,  las revistas de los testigos de jehová,  te quedas de piedra  observando la gran calidad  de su dibujos, la maquetación y hasta  la clase de papel que utilizan, todo de la mejor categoría.  Si oyes a los que propalan  las más absurdas teorías por la televisión, verás que son simpáticos, dicharacheros y ocurrentes;  les invitarías a merendar a tu casa.  Ser estafador es un arte.

http://www.franciscomercader.es/

---