[escepticos] Cosméticos (era: Puente Ojea)

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Ene 19 18:21:03 WET 2017

[Mercader]
Ah: y no sé  qué hipótesis acerca de la evolución de un primate  homínido  convirtiéndose en sirena te parece poco descabellada.  La única evolución en ese sentido que yo conozco es la de ciertos macacos japoneses  que han descubierto lo  a gustito que  están todo el día metidos en unas lagunas  termales de Jigokudani  pero, que yo sepa,  les queda todavía bastante tiempo para que les salgan aletas.

---