RE: [escepticos] Cosméticos (era: Puente Ojea)

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Ene 19 18:06:34 WET 2017

Creo que se entendió, Frank. Lo que cuentas es un episodio más de la criptozoología que nunca muere, pero la gente lo ha ido derivando hacia donde fuera.

Enviado desde mi Windows Phone
________________________________
De: frank alexander<mailto:frankalexander356 en gmail.com>
Enviado: ‎19/‎01/‎2017 18:45
Para: Lista Escépticos<mailto:escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] Cosméticos (era: Puente Ojea)

Qué bien, pero parece que ustedes no me han entendido. No me refiero a
las sirenas de los mitos, sino a otras que supuestamente se han visto
y que, según sus "teóricos", han evolucionado a partir de un primate
homínido. La teoría evolutiva de estos seres no parece descabellada
aparentemente, pero resulta que, como en el caso de los ovnis, no se
han encontrado pruebas serias de su existencia, ni en fósiles.

Saludos!