[escepticos] Consulta lingüística.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 8 11:40:21 WET 2017

Hola,

La lista está completamente fuera de servicio, pero tengo una duda
lingüística y me consta que aquí hay gente con conocimientos suficientes
para aclararme la duda. A ver si hay suerte y lo lee alguien que pueda
ayudarme.

La duda es la siguiente: ¿Cuál de estas dos frases es gramatical y
ortográficamente más correcta?

1. Nuestros cursos están enfocados tanto para aquellas personas que
intentan obtener un sueldo extra como para aquellas que, teniendo
capital, deciden gestionarlo personalmente.

2. Nuestros cursos están enfocados tanto para aquellas personas que
intentan obtener un sueldo extra como para aquellas que teniendo capital
deciden gestionarlo personalmente.

Gracias