Re: [escepticos] Propuesta de experimento homeopático

Emilio José Molina Cazorla ej.molina.c en gmail.com
Mie Mar 9 12:44:37 WET 2016

Sí, lo de las muestras de control (vía glóbulos no dinamizados) también lo
tenía en mente. Lo de un preparado "placebo" y lo de la prueba "artesanal"
no se me había ocurrido tampoco, le doy una pensada.

El 9 de marzo de 2016, 13:28, Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com>
escribió:

> Yo agregaría una tercera muestra. Seria muestras de agua, un compuesto
> homeopático y un tercer componente cualquiera, por ejemplo azúcar. También
> podrías aumentar a cuatro las muestras agregando algún otro componente, lo
> que
> bajaría maś el factor de azar. Si quieres seguir bajando sigues agregando.
> si
> agregas varios podrías incluso agregar dos compuesto homeopáticos para
> afecciones diferentes y ver si hay incluso diferencia entre ambos y los
> controles.

> [...]

Emilio
  //
"La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural"
Corolario a la ley de Schaaf sobre investigación.