[escepticos] ¿Terapia visual?

Emilio José Molina Cazorla ej.molina.c en gmail.com
Mar Mar 1 14:05:00 WET 2016

Desde APETP piden información sobre si la terapia visual es una
pseudoterapia. La duda en sí:

"Me consultan sobre terápia visual, o terapia de reflejos no integrados.
Suena un poco a magufada, pero no encuentro información que la cuestione.
Es del campo de la oftalmología, y también lo relacionan con el TDAH.

No se si alguien me puede ilustrar sobre esto, porque me veo algo atascado."

¿Alguien?

--
Emilio
  //