[escepticos] Mercurio en lamparas bajo consumo

Mar Ene 5 14:36:49 WET 2016

El Mar 05 Ene 2016 15:24:06 Paco Gaspar escribió:
> Escueto porque escribo desde el móvil.
Ah. Ok.

> Yo llevo algo más de dos años y no he tenido que cambiar ninguna (he visto
> que preguntabas).

Es para tener un idea si el rendimiento se refleja en lo cotidiano. Además a
ver si es condiciones cotidianas quizás se queman o les sucede algo que no
dicen. O bien no iluminan como deberían.

Por lo que veo la relación costos / beneficios es aceptable y hasta
recomendable pasarse a LED. Seguramente hoy compre la primera y empiece a
reemplazar mis lamparas. Espero encontrar un centro de reciclaje para estas
lamparas, si no inaugurare un deposito de lamparas en casa en algún lado.

--
Saludos ... Claudio