Top-posting, viene de Re: [escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Ago 18 13:55:41 WEST 2016

Pero a veces es necesario conservar un trozo muy largo, a eso me refiero ;-)
Yo es que empecé a manejarme en estas cosas cuando Gmail sacó los hilos,
y los programas de correo empezaron a aplicarlos aceptablemente, como
Thunderbird, con lo cual era mucho más fácil e inmediato comenzar a
escribir al inicio del mensaje, teniendo de manera inmediata toda la
estructura y contenido del hilo en el visor que utilizases (aplicación o
webmail).