Top-posting, viene de Re: [escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Ago 18 12:55:31 WEST 2016

Me gusta el top-posting*, qué se le va a hacer. Aparte de que dejé
únicamente la parte que era relevante con el tuyo, y lo que escribí yo
apenas contaba con un par de líneas, bastaba con mirar un poquitín más
abajo.
Peor que el top-posting es borrar el mensaje anterior, con lo cual uno
tiene que ir a los mensajes anteriores o a los enviados, a ver a qué
narices se hace referencia.

*Me gusta el top-posting porque a menudo el texto referenciado es muy
largo y obliga a todos a recorrer un buen trozo de texto antes de llegar
a lo que escribiste. El top-posting permite además dejar el hilo de
conversaciones, cuando éste es relevante, y si la discusión es dinámica
--o se usan hilos en el programa de correo o webmail-- es mucho más
inmediato.