[escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 120, Envío 12

Pepe Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Jue Ago 18 12:37:36 WEST 2016

Hombre un caballo de Troya. Identifca lurker con parásito y a por él.

Amigo Mercader no dejas de asombrame.

¿Qué tiene que ver el lurking con el parasitismo?

Lurking (wikipedia):

"a person who reads discussions on a message board, newsgroup, chatroom
or other interactive system, but rarely participates."

Por otra parte una parásito social es el apelativo que desde los
totalitarismo como el soviético o el fascista se aplicó respecto de
capitalistas, disminuidos laborales, o de los homeless desde el
liberalismo radical.

Muy razonablemente dice de los Lurkers la versión española:

"De acuerdo con la teoría de las comunidades de práctica
<https://es.wikipedia.org/wiki/Comunidades_de_pr%C3%A1ctica>, un lurker
tiene una participación periférica legítima y se espera que, con el
tiempo, pueda llegar a integrarse como un miembro activo de la comunidad."

Si este es tu modo de resucitar una lista, mediante falacias, mejor
dejarlo estar.

Saludos.