[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Ago 18 12:32:04 WEST 2016

[Claudio J. CHIABAI ]
Me mato escribiendo y solo recibo lo mismo. dices cherry picking por
ejemplo y no dices donde.

[Mercader]
Me parece que se refería a algo que escribí yo.    La confusión parte de
él, al haber escrito con el eterno vicio del top-posting (parece mentira
que hoy día haya  gente que no ha aprendido todavía a postear
correctamente) escribiendo  su texto encima y no debajo de aquel a quien
responde para facilitar la lectura en la correcta secuencia temporal.
Por alguna razón, su texto te habrá  llegado  cortado, sin la referencia
del destinatario.

---