[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mie Ago 17 09:18:56 WEST 2016

Bueno. Los últimos mensajes llenos de cariño  confirman la  idea que yo
sospechaba y que no me atrevía a expresar en voz alta. Que la lista
Escépticos, tal como   quedó contaminada después de la última pausa, no
merecía el esfuerzo de verse resucitada.  Dicen que hay bacterias que
permanecen miles de años congeladas en espera de  ocasión favorable para
apedrear a quien no entre con la bandera del pensamiento único.  He
hecho lo que he podido y no he sabido hacer más. Pido perdón a los que
se lo merezcan y a los que no, también. A ver si  otro lo consigue. Y si
no, en la siguiente reencarnación...

---