[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Claudio J. CHIABAI chiabaiclaudio en gmail.com
Mar Ago 16 19:36:29 WEST 2016

> Claudio, para resumir, tú acabas de llegar, mientras que otros estamos
> de vuelta.

Y el punto de esto es ... Creo que esta lista se basa en argumentos y no en
antiguedad. Pues vamos a los argumetnos entonces.

Aunque no me acuerdo desde cuando estoy pero estoy hace varios años. En
realidad nunca me fui desde que me inscribi a la lista.

> Es normal que no lo entiendas,

Explicame entonces.

> pero si lees algo sobre el movimiento feminista verás que estás hablando de
un muñeco de paja.

Dime un punto donde haya cometido esa falacia para poder aportar algo y
defenderme. Explicame donde esta mi muñeco de paja.

--
Saludos ... Claudio