[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Claudio J. CHIABAI chiabaiclaudio en gmail.com
Lun Ago 15 15:13:51 WEST 2016

> [Mercader]
> No, no.  Eso que viste era una reivindicación contra las corridas de
> toros, promovida por alguna asociación en defensa de los animales.
> También  hay manifestaciones parecidas contra el uso de pieles  de
> animales en la vestimenta. Si alguna mujer salía medio desnuda,
> seguramente era una manera de   captar la atención  sobre su causa. pero
> este es otro tema muy distinto.  Aquí se trata de que, en mitad de la
> multitud excitada por el ambiente  dela fiesta, alguna chica se sube
> sobre los hombros  de un compañero y se desnuda de medio cuerpo para
> [...]

[Claudio]
Ups! Aunque creo que sigue siendo por esos lados. ¿Que sociedad dice que es un
agresion machista? ¿Quien es esa sociedad que dice que es una agresion
machista?  ¿Alguna declaracion especifica de la cual agarrarse? ¿Algo más de
contexto de la situación para no meter la pata de nuevo? ¿O es algo
hipotetico? Aunque algo de lo que dije antes creo que vale aqui. Antes esto
era llamado agresion, ahora es agresion machista. Y eso confunde el debate. Lo
pone en otro terreno donde la coherencia no existe.

--
Saludos ... Claudio