[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Claudio J. CHIABAI chiabaiclaudio en gmail.com
Lun Ago 15 14:31:00 WEST 2016

Odienmen si quieren pero la corrección politica me la esta sudando ultimamente
bastante con las feministas ... Vamos con la catarsis

> Una prójima se sube la camiseta para exhibir sus poderes en mitad de la
> multitud que, encantados con el ofrecimiento, se ponen a manosearla.

¿Es sobre una protesta contra la fiesta de San Fermin de la que he visto
algunas fotos por ahi tirandose sangre encima?

> [...]

> playa porque en ese entorno sí que ya está, hace tiempo, delimitado
> perfectamente el ámbito de comportamiento y el alcance del respeto
> mutuo.

> Lo que a mí me asombra profundamente es la reacción ofendida,
> ante un hecho semejante, de la propia prójima que había emitido su
> particular oferta de rebajas y, sobre todo, de los colectivos feministas
> que  se apresuran a calificar de agresión machista lo que no es, a mi
> juicio,  más que  una interacción -no demasiado estética ni civilizada,

En el ultimo tiempo me la he pasado viendo de que viene el movimiento
feminista. Y existen estas marchas de las putas, en donde van en topless,
usando ropa ya no atrevida sino directamente osada, en la que intentan que los
hombres no las llamen putas. Es algo similar al orgullo argentino. Cualquier
argentino peude decir que Argentina es el peor pais del mundo, con la peor
gente. Bah! una mierda de país, pero joder que un no argentino lo diga. Los
argentinos se le tiraran al cuello directo a la yugular. Tu no puedes decirle
puta, pero ellas pueden apropiarse de la plabra y lucirla con orgullo escrita
en sus tetas. Para ellas estan por completo justificado mostrar las tetas en
publico, y nadie tiene ni a  mirarlas. Pero en resumen, cualquier reacción del
hombre que no les agrade de su marcha o protesta, es una ofensa machista,
incluso la critica justificada. Asi que tu asombro seria visto como una
expresion mas de la opresion patriarcal sobre las mujeres, el machismo
introyectado o internalizado de la sociedad. "¿Acaso te asombra que una mujer
no pueda mostrar su tetas en publico sin que la toquen? Esa es la opresion
machista institucionalizada en la sociedad." Lo que antes se llamada agresion
simple y llana ahora es machismo.

Creo que la reacción de estos hombres es otro topico de discusion y es uno mas
claro. Ya otros lo expresaron. No tiene derecho a tocar si no hay
consentimiento. Pero en el entorno feminista el consentimiento es muy pero muy
relativo. Si la mujer enseña las tetas, pero al feminismo no es aprobación de
poder tocarlas Estoy de acuerdo, pero ... he visto algunas abogando que en el
sexo debe haber un consentimiento expreso de aceptacion cada tantos minutos.
Incluso se llega a decir que ese "SI" expreso puede significar no, dicen las
feministas. Aun más, por ejemplo, puede que haya ese consenso, pero si la
mujer descubre que la has llevado a la cama con mentiras, como que eres CEO de
una gran multinacional, esta te puede acusar de violacion por fraude (Un
projecto que se intenta llevar a delante para que se convierta en ley. Por lo
que se en EEUU pero no descarto que se lleve a otros paises, si ya no se hizo
el intento). Asi que no sabes si es un gesto de aceptación aunque fuera
expreso.

Mas alla de cualquier analisis de normas sociales y conductas biologicamente
determinadas que se pueda hacer, el feminismo de la tercera ola es una
contradicción andante. Aboga por la igualdad pero no es lo que hace. Si el
hombre fuera el que se pone desnudo y las mujeres toqueteran su miembro no
habria jaleo alguno de parte de las feministas. Seria empoderamiento de la
mujer sobre el hombre y su machismo. Ahora si los sexos se invierten, la cosa
cambia. Saldrían miles a las calles a protestar por la opresion machista que
se expresa en ese acto de toqueteo. ¿Igualdad? Ni por asomo. Aqui en
Argentina, por ejemplo, se aprobo una ley "igualitaria" en donde matar a una
mujer lleva mas pensa que matar a un hombre en las mismas condiciones. Con
solo ver el tratamiento de las muertes de mujeres (ahora femicidios) y el
tratamiento silencioso de las muertes de hombres, inclsuo a manos de su propia
esposa, da una idea de esta igualdad. Incluso la pena es mayor que al matar al
propio hijo o a una persona enferma incapacitada de defenderse. Una mujer vale
mas que un hombre para las feministas, y ahora para la ley. Una mujer es
intocable.

Un ejemplo.
https://www.facebook.com/varonesunidos/photos/a.
1457418511229404.1073741828.1449072558730666/1567363746901546/?type=3
http://www.cosmopolitan.com/lifestyle/news/a12258/peter-sagan-butt-grab/

Pero al reves es un pequeño chiste no más, nada de lo que asombrarse o
agitarse.

http://www.balls.ie/cycling/loren-rowney-bum-pinch/76682
http://www.dailymail.co.uk/sport/article-2306244/Aussie-female-cyclist-Loren-Rowney-turns-tables-Peter-Sagan-pinching-stunt.html
(Si se cortan los enlaces los envio de vuelta)

El hombre debio disculparse y la mujer da un "era solo un chiste" como
"disculpa".

La logica que mantienen en sus actos no es más que absoluta impunidad y
privilegio sobre los actos de las mujeres sobre los hombres. Esto puede
explicar ese asombro de la mujer. Ella, en su mentalidad feminista, tiene el
completo derecho de andar desnuda en la calle sin que nadie la diga
absolutamente nada. Incluso pasearse desnuda en medio de la noche en un mal
barrio. Aqui aparece el asunto de responsabilidad y culpabilidad. Las personas
no tienen la culpa de los acosos que sufran, pero si tiene la responsabilidad
sobre su propia seguridad. Quizas esta caso sea pequeño, (no conozco el
contexto del que sale), pero creo que aplica. Por ejemplo, uno no merece que
lo roben. Nadie debería robar. Robar es ilegal. Pero todos cerramos con llave
la casa cuando nos vamos. Si pensado asi dejaramos la puerta abierta por que
nadie nos debe venir a robar, seguiria no siendo nuestra culpa el robo, pero
evidentemente no estamos tomando muy en serio nuestra seguridad y la de
nuestra casa. Aun en la mas perfecta de las sociedades habra un ladron. No
podemos pensar que no lo habra por que nadie merece ser robado. De nuevo, no
se el contexto, pero imagino que no han sido todos los hombres lo que tocaron
a esta mujer y que no se hayan abalanzado como degenerados sobre ellas, pero
de seguro habra algunos que ante la oportunidad y de salir impunes
aprovecharon. Y esto no es agresion machista. Es agresion, abuso, y punto. El
adjetivo de machista sobra. Esto transmite la idea que las mujeres no puede
cometar agresiones o que las agresiones de las mujeres son de otra indole. Me
tope hace poco con un video de una manifestacion en España donde justamente
las mujeres expulsaron a otras mujeres por decir que la violencia no tiene
genero. Para las feministas si lo tiene y es masculino. No hay agresion
femenina para ellas, solo la hay masculina. Y es cualquier cosa que no le
agrade a la feminista. Incluso tu ropa.

https://38.media.tumblr.com/4f8b34dfe6fd0dd6bf0e1a013e37dee9/
tumblr_inline_nf78b9D43n1rk8woa.jpg

--