[escepticos] Viejos mensajes

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Sab Ago 13 10:41:10 WEST 2016

Yo también echo de menos esta lista. Aún estando de acuerdo con todos, en
mayor o menor grado, si que trataría de darle una oportunidad.
No se que tal resultan, pero ¿se podría crear un foro? tal vez de más juego
que una lista de correo (eso sí, con la opción de recibir alertas al correo
o subscribirse de alguna forma); no se, hay asuntos en los que se busca
darles difusión más que otra cosa, y para eso hay otros medios, pero en
otros temas tal vez queramos algo más compartiéndolos...

http://www.foroactivo.com/
http://www.unitecnologica.edu.co/educacionadistancia/sites/default/files/newletter/2014/Tutorial_SAVIO_-_Moodle_v2.5/crear_un_foro_de_discusin.html

Adolfo Celdrán - Cajitas <https://www.youtube.com/watch?v=qVzE7QbiMfU>