Re: [escepticos] Respuesta del MSSI ante la oferta de biodescodificación en los cursos de psiquiatría.com

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Abr 16 23:33:44 WEST 2016

ARP-SAPC es la propietaria de esta lista de correo. En principio la
asociación nació para actuar en casos como el que propones, y hace
algún tiempo habrías tenido respuesta y, probablemente, cooperación.
Sin más. Y sin menos.