[escepticos] Especistas

Emilio José Molina Cazorla ej.molina.c en gmail.com
Sab Sep 19 17:38:33 WEST 2015

Bueno, con criteros legales a muchas personas se les priva de libertad por
esas mismas razones (por delitos o problemas mentales graves). Subrayo que
en caso especialmente clamorosos, hay consenso de que no cabe reinserción
alguna. Podemos poner como ejemplo esos casos ya seleccionados por nuestra
sociedad como irrecuperables, si te ayuda a dar una respuesta más directa.

El 19 de septiembre de 2015, 18:34, David Revilla <davidrev en gmail.com>
escribió:

> empeñado
>
> De esos podríamos definir a muchos, sin duda. Lo mismo hasta a
> demasiados. ¿El bien de la mayoría por encima de los derechos básicos
> de unos pocos? Me parece que ese terreno es bastante difícil de
> mantener...

Emilio
  //
"La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural"
Corolario a la ley de Schaaf sobre investigación.